Member Sites  ::  JOIN  ::  Forum  ::  Info  ::  Next Ring  
Books and Reading WebRing - This webring is dedicated to good books and other quality reading material. There are websites by book lovers, authors,

Forums     Login   Signup

Books and Reading WebRing

Manager: birderman
This webring is dedicated to good books and other quality reading material. There are websites by book lovers, authors, reading enthusiasts, publishers, and online bookstore owners.

Sponsored Links

Forum Posts - Start a new discussion! Posts 1 - 1 of 1
All Threads |   All Posts   ]

A
- 11/30/2012

A Christmas Maradas: Una colección de letras poéticas para todos los días de la temporada de Navidad: Edición españoles (C) en Flickr.

A Christmas Maradas: Una colección de letras poéticas para todos los días de la temporada de Navidad: españoles edición (C)

De todos los días festivos y temporadas de vacaciones, la Navidad es la época más maravillosa de todas. Compras navideñas, regalos bajo el árbol de navidad, envoltura de regalos y regalos, son las cosas que hacen que la marea de Yule usted muy propio. Es una celebración del nacimiento del Niño Jesús, el primer grado de treinta y tres por cada año que Cristo Jesús, el hijo de María, caminó en esta tierra. En sus treinta - tercer grado Cristo Jesús encontró burla, la humillación, la vergüenza y la muerte. Sin embargo, su nacimiento fue la palabra hablada a través de los ángeles en lo alto, que se manifestó en la carne. Esto fue verdaderamente un motivo de alegría, ya pesar de que han pasado más de dos - mil años desde aquel día, todavía celebran su cumpleaños impecable. Navidad es la época de dar, si usted es capaz de hacerlo. Se define quién es usted, y todos los años en el nacimiento de una nueva temporada de Navidad, usted debe esperar para dar y recibir sin una razón.

Feliz Navidad de Tadaram Maradas ?
Comentarios y faves

Tadaram Alasadro Maradas (10 días atrás)

Esta es una obra de ficción. Los hechos y personajes descritos en este documento son imaginarios y no pretenden hacer referencia a lugares específicos o personas vivas. Las opiniones expresadas en este manuscrito son únicamente las opiniones del autor y no representan las opiniones o pensamientos de la editorial. El autor ha declarado y garantizado la plena propiedad y / o el derecho legal de publicar todos los materiales incluidos en este libro.

A Christmas Maradas: Una colección de letras poéticas para cada día de la temporada de Navidad: Edición © españoles

Todos los Derechos Reservados.
Copyright © 2012 T'adaram Alasadro Maradas
V1.0

Este libro no puede ser reproducido, transmitido o almacenado en forma total o parcial por cualquier medio, incluidos los electrónicos, gráfico, mecánico o sin el consentimiento expreso y por escrito del editor, excepto en el caso de citas breves en artículos críticos y revisiones.

Maradas, Inc., http://www.tadarammaradas.com ©
ISBN: 9781480063280

El "Maradas, Inc por Tadaram Maradas," logo es una marca que pertenece a Maradas, Inc., una corporación de California. Todos los derechos reservados.

IMPRESO EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Tadaram Alasadro Maradas (10 días atrás)

A Christmas Maradas: Una colección de letras poéticas para cada día de la temporada de Navidad ©

North Pole Boogie ©

El versículo primero:

Las cartas y tarjetas que vienen todos los días pidiendo regalos bajo el árbol de Navidad, estoy leyendo mi lista y yo estoy leyendo dos veces, una cálida Navidad de fantasía que a mí,

Y en ese día especial, voy a cargar mi trineo cargado de regalos para el City muérdago, y con un corazón de Childs, voy a trabajar toda la noche, haciendo mi norte Boogie Pole,

Boogie alta de la ciudad centro de la ciudad, Boogie, me estoy comiendo la leche y las galletas, en el centro de Boogie, Boogie en más de la ciudad, Boogie, Boogie, Boogie en la ciudad de Muérdago,

"Una Noche de Paz", puedo oír las campanas de la iglesia en la ciudad, "Joy to the World", como yo coloque sus regalos debajo de tu árbol de Navidad,

"Rápidamente ahora, no tengo tiempo que perder", para que el sol pronto traerá el día de Navidad a la ciudad de muérdago, para la víspera de Navidad está casi desaparecido, y he bailado toda la noche, haciendo mi North Pole Boogie

Feliz Navidad de Tadaram Maradas .....

Ad Lib y Fade

DDD - Digital, Digital, Digital

Escrito, arreglado, producido y compuesto por Tadaram Maradas

ALREDEDOR DE 2012 Maradas, Inc., una corporación de California (TM) Todos los derechos reservados

All Threads |   All Posts   ]

Contact Us | Copyright © 2001-2016 WebRing®, Inc. Terms of Service - Help - Privacy Policy